DÍA MÁXIMO DE RECEPCIÓN DEL PEDIDO

¿Qué día necesitas recibir tu pedido? Indícanoslo en las notas del pedido para tenerlo en cuenta y agilizar el proceso lo máximo posible. Siempre que nos marques un periodo inferior a tres días laborales es probable que no se pueda cumplir. Esta fecha marcada en notas no es contractual. Se trata de una nota informativa para que nosotros podamos darte el mejor servicio posible, pero en ningún caso nos podemos comprometer a cumplirla debido a que los plazos los marca el volumen de trabajo que tenga el taller en el momento del pedido.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. Se incluyen como Excepción de zonas donde no se realizan envíos:

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin
necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a nuestro mail info@bordadosconarte.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de………………………………………………………………………………………. (1)


(1) Inserte el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de
fax y su dirección de correo electrónico.

– Por la presente le comunico/comunicamos () que desisto de mi/desistimos de nuestro ()
contrato de venta del siguiente bien
– Pedido el/recibido el () – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel) – Fecha () Táchese lo que no proceda.» (2)


(2) Indicación: el consumidor es quien debe tachar lo que no proceda.
Este modelo de formulario de desistimiento se puede facilitar mediante el uso de un enlace
electrónico a una página por separado o documento en formato

Se recuerda al cliente la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales. Todos los artículos comercializados por www.bordadosconarte.com están garantizados en cuanto a su calidad.

La garantía de los artículos comercializados por www.bordadosconarte.com es de 2 años para los usuarios particulares tal y como previsto por la ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, plazo que será modulado según la naturaleza del producto de que se trate.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, lavado incorrecto y utilización no conforme a las instrucciones de la etiqueta del Proveedor.

La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el usuario en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. Las fotografías no son contractuales, si no lo más aproximadas posibles del producto acabado debido a la multitud de variantes que pueden sufrir los productos por su personalización, la garantía no incluye la falta de exactitud del producto recibido respecto a la imagen expuesta en la web.

MODALIDAD PARA RECLAMACIONES

El usuario/comprador podrá realizar reclamaciones remitiendo un correo electrónico a info@bordadosconarte.com indicando su nombre y apellidos, el número de pedido, el producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación. El usuario/comprador podrá notificarnos la reclamación, bien a través de correo electrónico a: info@bordadosconarte.com o bien por correo postal dirigido a: Samantha Beltran Pons, C/ Padru, 17 Casa, Barcelona.

SERVICIO POSTVENTA  

Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes. Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación acceda a nuestra página de contacto.